Menú Acethinker

El mejor software de recuperación de datos de Android sin root

función de recuperación de datos de Android sin root Nuestros dispositivos contienen archivos y datos esenciales en su almacenamiento. Con eso, necesitamos mantenerlo y protegerlo de cualquier daño que pueda hacernos perder nuestros datos. Pero en algunos casos, nunca podemos decir cuándo puede perder sus datos y cuál será la causa de la pérdida de sus datos. En ese caso, debe saber cómo recuperar algunos datos perdidos y eliminados de su dispositivo. Si desea saber cómo realizar este proceso, puede utilizar el modo root en su dispositivo Android. El sistema operativo Android tiene una opción raíz que le permite ingresar a un modo que le permite realizar operaciones inaccesibles para un usuario normal de Android. Puede recuperar sus datos esenciales eliminados en su dispositivo Android en modo raíz. Pero debemos considerar que solo algunas personas son tecnológicas y están orientadas a estas cosas técnicas. Es por eso que estamos aquí para discutir algunos programas de recuperación de datos de Android sin root que puede usar; incluso un usuario principiante puede operar este software.

Navegación de contenidos

Droidkit

DroidKit: Android Phone Toolkit es un software con varias funciones instaladas. Pero la función principal de este software se usa principalmente para recuperar datos eliminados en su dispositivo Android sin rootear. Esta aplicación puede recuperar varios tipos de datos, como mensajes de texto, imágenes, notas, audio, videos y mucho más. Como se mencionó anteriormente, este software también tiene una variedad de funciones. También puede utilizar esta herramienta para realizar un archivo de copia de seguridad de sus datos en su dispositivo Android. Entonces, si necesita un software que sea funcional para la recuperación de datos y fácil de usar, puede usar este software para la recuperación de archivos de Android sin root.

el mejor software de recuperación de datos de Android sin root droidkit

Dr.Fone Recuperación de datos (Android)

¿Alguna vez ha borrado accidentalmente datos en su dispositivo Android? Bueno, no te preocupes. Puede usar este software para recuperar datos de Android en su dispositivo. Dr.Fone Data Recovery (Android) es una de las principales herramientas de recuperación de datos de Android para recuperar datos para su dispositivo Android. Si cree que esta herramienta solo recupera datos, puede verificarlo usted mismo y usar esta herramienta. También tiene algunas funciones interesantes para problemas específicos como bloqueo de pantalla, copia de seguridad de datos, solución de pantalla negra y otras funciones disponibles en el software.

recuperar archivos borrados android sin root dr fone data recovery android

Samsung Data Recovery

Supongamos que está utilizando un dispositivo Android Samsung. En ese caso, la herramienta de recuperación de datos de Samsung es el software más recomendado y compatible que puede usar para recuperar sus datos en su dispositivo Android. Admite diferentes tipos de datos para recuperar en su dispositivo: reconoce, contactos, mensajes, imágenes, videos, audio, historial de llamadas y diferentes archivos en el almacenamiento. Con eso, puede recuperar sin problemas diferentes datos usando este software.

recuperación de datos de teléfonos Android sin rootear la recuperación de datos de Samsung

Recuperación de Android del contenedor de basura

Recuperar imágenes y videos eliminados en su teléfono parece imposible de hacer, ¿verdad? Bueno, hoy en día hay una gran cantidad de software innovador que puede utilizar para resolver los problemas que encuentre. Si su deseo es recuperar sus datos eliminados en su dispositivo Android, puede usar Dumpster Android Recovery. Esta herramienta también puede recuperar fotos y videos eliminados en su dispositivo. Además, no requiere rootear su teléfono Android, por lo que puede usar esta herramienta con o sin conocimientos técnicos sobre cómo realizar un proceso de recuperación de Android.

recuperación de archivos android sin root dumpster recuperación android

DigDeep recuperación de la imagen

Si borraste accidentalmente tu imagen en tu teléfono Android. En ese caso, puede usar esta herramienta de recuperación para recuperar imágenes perdidas en su dispositivo. DigDeep Image Recovery es un software de recuperación de datos diseñado para recuperar imágenes eliminadas en su dispositivo Android. Aunque es posible que no recupere ningún dato excepto imágenes, esta herramienta funciona bien en la recuperación de datos para imágenes. Entonces, si solo desea recuperar sus imágenes eliminadas, este software es para usted.

recuperación de datos de Android sin raíz recuperación de imagen excavada en profundidad

AceThinker Recuperación de datos de Android

La pérdida de datos importantes en su teléfono es una de las peores cosas que le pueden pasar en el día, y nunca podemos saber cuándo nos sucederá esto. Si esto sucede, ¿qué harías para recuperar esos datos en tu dispositivo? Con esta situación, es muy recomendable que utilices esta herramienta si estás buscando la respuesta a tu problema. AceThinker Android Data Recovery es un poderoso software que puede escanear y recuperar datos eliminados en su dispositivo Android inmediatamente. Su interfaz es muy familiar para los usuarios de software, por lo que puede operar esta aplicación incluso si no tiene experiencia en el uso de software especializado. Para obtener más información sobre cómo puede recuperar archivos eliminados de Android sin root, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Instala la herramienta

Para recuperar sus datos, necesita la ayuda de un software potente. Descargar el AceThinker Recuperación de datos de Android en su sitio web oficial. Verá un botón de descarga en la interfaz de la página web. Haga clic en él para descargar el instalador del software. Ejecute el instalador y continúe con el proceso de instalación; una vez que el software está instalado, ahora puede iniciar el software.

acethinker android data recovery instale la herramienta

Paso 2 Toque la recuperación de datos de Android

Una vez que inicie el software, conecte su dispositivo Android a su computadora usando un cable de datos. Después de conectarse, toque el modo de recuperación de datos de Android. Esta característica le permitirá recuperar sus datos eliminados en su dispositivo.

acethinker recuperación de datos de Android toque la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccione el tipo de datos

Puede seleccionar varios datos en el software que desea recuperar en el modo de recuperación de datos de Android. Si desea recuperar todos los datos en su dispositivo Android, toque la casilla de verificación "Seleccionar todo" para seleccionar todos los tipos de datos en su dispositivo y haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.

acethinker recuperación de datos android seleccionar tipo de datos

Paso 4 Vista previa de datos

Cuando seleccione el tipo de datos, pasará a la sección de vista previa de datos. En esta fase, verá diferentes datos sobre el software que puede recuperar en su dispositivo Android. Vuelva a verificar los datos seleccionados antes de continuar con el último paso.

vista previa de datos de recuperación de datos de android acethinker

Paso 5 Recuperación de datos de Android sin root

Haga clic en el botón "Recuperar" debajo de la interfaz del software para finalizar el proceso de recuperación. Después de hacer clic en el botón, el software establecerá una ventana flotante donde seleccionará la ubicación de los datos que desea recuperar. Cuando termine de configurar la ubicación del archivo, haga clic en el botón "Recuperar" en la ventana flotante. Estos sencillos pasos le permiten administrar la recuperación de datos de un teléfono Android sin rootear su dispositivo.

acethinker recuperación de datos de Android recuperación de datos de Android sin raíz

AceThinker Recuperación de datos de Android

La mejor aplicación de recuperación para Android para restaurar cualquier dato perdido o eliminado
  • El mejor método para recuperar sus datos sin root
  • La herramienta más rápida para recuperar datos perdidos en su dispositivo Android
  • La forma más recomendada de restaurar archivos eliminados

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Android sin root:

¿Cuáles son los factores que causan la pérdida de datos?
Hay muchas razones que causan la pérdida de datos. Si recientemente encontró un virus en su dispositivo. En ese caso, esto provocará la eliminación de archivos en su almacenamiento y otros daños al software. La segunda razón es que Android podría realizar una eliminación automática funcional en su dispositivo debido al problema de almacenamiento completo. El Android realiza automáticamente una eliminación en sus archivos. Por último, puede eliminar accidentalmente los archivos y datos que pasó por alto. Estas son las razones comunes que causan la pérdida de datos.
¿Cuál es la mejor herramienta de recuperación de datos de Android?
Hay algunos programas de recuperación de datos que puede usar hoy en día, pero no podemos decir cuál es la herramienta más confiable. Para asegurarse de que está utilizando una herramienta eficaz, AceThinker Android Data Recovery es la más recomendada para la recuperación de datos. Es mucho más eficiente y relativamente fácil de usar; también tiene un proceso de recuperación de datos más rápido que otras herramientas.
¿Puedo recuperar datos eliminados sin el software?
Sí, pero esto necesita un método de archivo de copia de seguridad. Si realiza copias de seguridad de los archivos en su dispositivo Android con regularidad, puede recuperar sus datos rápidamente. Este método es la forma más confiable de mantener sus datos importantes a salvo de cualquier escenario no deseado. Hará una copia de seguridad y este archivo de copia de seguridad está reservado. Si encuentra una eliminación repentina en su archivo, puede recuperar sus datos importantes en sus archivos de respaldo.

Conclusión

Los datos son una de las cosas esenciales que contiene su dispositivo. Si no mantiene su dispositivo a salvo de daños, estos datos importantes podrían perderse. Esto causará un gran problema si pierde algunos de los archivos esenciales en su dispositivo. Es por eso que la gente crea software de recuperación de datos para ayudarlo a recuperar sus datos importantes. Si desea asegurarse de utilizar el software más confiable para la recuperación de datos, puede usar AceThinker Android Data Recovery. Esta herramienta puede recuperar cualquier dato que desee recuperar de su dispositivo. También tiene algunas características que también puede usar para ciertos propósitos. Si desea aprender cómo recuperar imágenes eliminadas en su dispositivo Android, visite amablemente esta página.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 28 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba