Menú Acethinker

Las mejores formas de recuperar datos de un teléfono Android roto

recuperación de datos de pantalla rota de AndroidHoy en día, la mayoría de las personas almacenan casi todos sus datos en sus teléfonos móviles por conveniencia. Los teléfonos móviles son algo sin lo que la mayoría nunca saldrá de casa. No importa a dónde vayan, es algo que deben traer. Dado que los teléfonos móviles están con ellos la mayor parte del tiempo, acceder y transferir datos desde el teléfono es mucho más fácil. Después de todo, también es más fácil llevarlos todos digitalmente que traer fotos físicas, documentos y otros datos impresos. Pero, ¿y si rompieras inesperadamente tu teléfono Android? Entonces, ¿cómo recuperará sus datos almacenados? No se preocupe, aquí hay algunas formas efectivas de recuperar datos de un teléfono Android roto.

AceThinker Recuperación de datos de AndroidExtraiga datos de teléfonos Android rotos.

Recupere datos eliminados de Android en minutos.

Copia de seguridad y restauración de datos de Android.

Navegación de contenidos

El Mejor Método para Recuperar Datos de un Android con Pantalla Rota

Rasgo distintivo: La herramienta puede extraer datos de teléfonos Android dañados e incluso recuperar datos eliminados.

Precio: $ 31.95 por una suscripción de por vida.

La pérdida de datos debido a errores, ataques de virus o fallas no es el único enemigo de mantener sus datos en sus teléfonos Android. Otros escenarios pueden hacer que no pierda sus datos pero que sean inaccesibles, como una pantalla o un teléfono rotos. Aquí es donde AceThinker Fone Guardián entra. Es una herramienta de datos profesional que puede recuperar datos eliminados de Android y extraer datos de un teléfono Android. La recuperación de datos de pantalla rota de Android es una tarea fácil para la herramienta que puede acceder al almacenamiento raíz de Android sin la función de depuración USB. Es por eso que el mejor grupo de usuarios para esta herramienta son aquellos que tienen teléfonos Android dañados sin depuración USB. La herramienta puede extraer todos los datos, desde el almacenamiento local hasta la tarjeta SD e incluso la tarjeta SIM. La compatibilidad del dispositivo tampoco será un problema, ya que la herramienta funciona en Android con la versión 4.0 o posterior.

Paso 1 Descarga e instala Fone Keeper para Android

El primer paso para recuperar datos de un teléfono roto es descargar el instalador de la herramienta de extracción. Haga clic en el botón de descarga a continuación que coincida con el sistema operativo de su computadora. Después de la descarga, inicie el paquete e instale Fone Keeper. Abra la herramienta en la interfaz principal después de la instalación.

guardián fone para android

Paso 2 Ingrese al modo de extracción de datos de Android roto

A continuación, elegirá el modo que desea operar. Para recuperar datos de un teléfono roto, coloque el cursor del mouse sobre el botón Extracción de datos de Android rotos. Haga clic en el botón izquierdo del mouse para ingresar al modo.

Paso 3 Elija la condición de su dispositivo

Después de ingresar al modo de extracción de datos rotos de Android, elegirá la condición de su teléfono Android. Esto informará a la herramienta con qué tipo de daño se enfrentará. Si su teléfono Android tiene una pantalla negra, la pantalla táctil no funciona o la pantalla está rota, haga clic en Inicio a la izquierda. Si es totalmente inoperable, haga clic en Inicio derecho.

Paso 4 Ingrese la información de su dispositivo

Paso 5 Siga las instrucciones en pantalla para extraer los datos

Después de conectar su teléfono Android e ingresar la información del dispositivo, aparecerá una instrucción en pantalla. Si está listo, haga clic en el botón Inicio y aparecerá una cuenta regresiva en los pasos. Siga los pasos que se muestran en la pantalla antes de que expire la cuenta regresiva. Después de eso, la PC comenzará a recuperar datos del teléfono Android con pantalla rota.

Otros métodos para recuperar datos de un teléfono Android roto

Además de usar AceThinker Fone Keeper para recuperar fotos de Android dañado y otros datos, también puede usar otros métodos. Sin embargo, los siguientes métodos requieren una copia de seguridad o una configuración de depuración USB activada en su Android roto. Pero si aún quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo el artículo. Si está buscando una forma de recuperar fotos eliminadas de Android, haga clic en aquí.

1. Descarga los datos de Google Drive

Si la copia de seguridad automática y la sincronización de su teléfono Android estaban habilitadas antes del daño, sin duda, sus datos están seguros dentro de la nube de Google Drive. Todos los datos incluidos en la última copia de seguridad automática se realizaron de todos modos. Pero si la copia de seguridad automática no está habilitada y realizó una copia de seguridad manualmente, aún puede obtener datos de un teléfono dañado, pero existe una alta probabilidad de que no se recuperen todos los datos si la copia de seguridad está desactualizada. Para este método, solo tiene que abrir Google Drive en su PC u otro dispositivo Android, luego navegar a la pestaña Copias de seguridad. Allí podrá descargar sus datos de Android respaldados desde su teléfono roto.

copia de seguridad en google drive

2. Extraiga los datos usando una computadora

Finalmente, la extracción de datos rotos de Android es posible usando una computadora sin ningún software si y solo si la depuración USB está activada. De forma predeterminada, la función está desactivada en los dispositivos Android y tenía que tenerla activada antes de que el teléfono se dañara. La depuración USB permite que la computadora administre el teléfono y su contenido sin permiso o confirmación del teléfono Android. No será un problema incluso si la pantalla táctil de su teléfono no funciona debido a la pantalla rota. Solo tiene que conectar su teléfono Android roto a la PC y copiar los archivos directamente a través del explorador de Windows.

extraer los datos con depuración USB

Conclusión

Hay al menos tres métodos para la extracción de datos rotos de Android. Sin embargo, AceThinker Fone Keeper sigue siendo la mejor solución. Aparte de que la herramienta es más cómoda ya que la aplicación te guiará, no necesita una copia de seguridad previa ni depuración de USB.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba