Menú Acethinker

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar en Google Drive

función restaurar sms desde google drive en android Google Drive es el disco en la nube más utilizado en Internet hoy en día. Es más probable que las personas usen esto que otras unidades en la nube porque tiene una gran capacidad de almacenamiento y se puede usar para cargar diferentes tipos de datos en su Google Drive; con eso, puede acceder fácilmente a través de Internet. Pero, ¿sabía que puede utilizar esta plataforma para realizar copias de seguridad y restaurar SMS desde Google Drive en Android? Permítanos analizar cómo realizará un proceso de copia de seguridad y restauración para sus mensajes de texto importantes. Proporcionamos algunas soluciones a continuación que muestran cómo puede realizar un archivo de copia de seguridad y restaurar archivos eliminados de sus datos de copia de seguridad.

Navegación de contenidos

Antes de la solución: cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en Google Drive

Como se indicó anteriormente, Google Drive es la unidad en la nube más utilizada en la actualidad. Pero debemos considerar que no todos tienen el conocimiento para usar esta plataforma. Con eso, necesitamos discutir cómo puede hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto importantes en su Google Drive. Primero, debe acceder a la configuración de su teléfono y debe encontrar la opción Copia de seguridad y restauración. Esta opción está vinculada a su cuenta de Google Drive, por lo que si realiza una copia de seguridad, se guardará automáticamente en su Google Drive. Si desea más ideas sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar SMS desde la copia de seguridad de Google, puede continuar leyendo este artículo.

  • Debe abrir su dispositivo para hacer un archivo de respaldo para sus mensajes de texto en Android. En el menú de su aplicación, busque la configuración de su teléfono. Después de acceder a la configuración de su teléfono, debe encontrar la opción Copia de seguridad y restauración.
  • En la opción Copia de seguridad y restauración, verá otro conjunto de opciones en su pantalla. Toque la opción Copia de seguridad para realizar un archivo de copia de seguridad para sus mensajes de texto. Después de tocar la opción Copia de seguridad de datos, pasará a la última fase del archivo de copia de seguridad.
  • Por último, en su pantalla, verá una lista de datos que puede respaldar desde su dispositivo Android. Para hacer una copia de seguridad de sus SMS, debe tocar el formato de archivo Mensajes y Hacer una copia de seguridad ahora para guardar todos los datos de sus Mensajes.

copia de seguridad de mensajes en google drive

3 soluciones para hacer copias de seguridad y restaurar en Google Drive

Solución 1: Restaurar mensajes de texto de Google Drive en Android mediante el restablecimiento de fábrica

Ahora que sabe cómo hacer una copia de seguridad de su archivo desde su Google Drive, lo siguiente que debemos discutir de esta solución es cómo restaurar los mensajes en Android mediante el restablecimiento de fábrica. Ahora tiene su archivo de copia de seguridad y puede estar seguro de que su importante SMS de texto está en buenas manos. Si necesita procesar un restablecimiento de fábrica, puede realizar el proceso sin perder sus mensajes de texto importantes. Pero, ¿cómo puede evitar perder su archivo durante el proceso de restablecimiento de fábrica? Con la ayuda de sus archivos de copia de seguridad en su Google Drive, puede restaurar rápidamente los SMS desde las copias de seguridad de Google Drive en su dispositivo Android. Si necesita obtener más información sobre cómo hacer este proceso, puede seguir los pasos a continuación.

  • Como recordatorio, debe recordar su cuenta de Google que tiene su SMS de respaldo. Para que pueda recuperar fácilmente sus archivos de copia de seguridad. Después del restablecimiento de fábrica, puede recuperar su SMS de respaldo accediendo a él en su Google Drive.
  • Para iniciar el proceso de restauración y copia de seguridad de SMS, debe acceder a Google Drive en su dispositivo Android. Una vez que haya encontrado la aplicación, debe tocarla para abrir la aplicación Google Drive. En su Google Drive, verá el ícono de tres líneas horizontales en su pantalla. Tóquelo amablemente para ver más opciones para la aplicación.
  • Toque la opción Copias de seguridad en la lista de opciones para redirigirlo a sus archivos de copia de seguridad de Google. Una vez que esté dentro de la opción Copias de seguridad, verá una lista de transacciones de copia de seguridad. ¿Cómo puedes ver los mensajes de texto en Google? Para responder eso, solo necesita tocar la transacción de respaldo que contiene el SMS para que pueda recuperar SMS en Android.

restaurar mensajes de texto de google drive en android a través de restablecimiento de fábrica

Solución 2: Restaurar SMS desde Google Drive directamente a AceThinker Android Data Backup and Restore

Caracteristica principal: Es una poderosa herramienta que puede realizar copias de seguridad y restaurar de manera más rápida que el proceso tradicional de copia de seguridad y restauración.
Compatibles con:
Ventanas: Windows 11,10,8.1,8,7,XP,Vista
Mac: Mac OS X 10.7 superior

Si desea una manera fácil de restaurar mensajes de texto en Android, puede usar esta herramienta avanzada que puede ayudarlo a recuperar sus SMS importantes desde su copia de seguridad de Google Drive. La herramienta de recuperación de datos de Android AceThinker tiene una función de copia de seguridad y restauración de datos de Android que le permite procesar un archivo de copia de seguridad y restaurar archivos a partir de sus datos de copia de seguridad. Puede usar esto para restaurar sus archivos desde su Google Drive. También tiene funciones que te permiten recuperar mensajes de texto eliminados y recuperar datos de un dispositivo roto. Para obtener más información, puede leer las siguientes pautas sobre cómo restaurar su SMS en Google Drive.

Paso 1 Descarga e instala

Sobre cómo recuperar mensajes eliminados de Google Drive usando AceThinker Android Data Recovery, primero debe descargarlo e instalarlo. Haga clic en el icono de descarga de arriba para descargar el paquete de instalación. Si tiene el paquete en su computadora, debe ejecutarlo y finalizar la instalación. Después de la instalación, puede iniciarlo para desviarlo a su interfaz.

Descargar e instalar

Paso 2 Haga clic en Copia de seguridad y restauración de datos de Android

Después de iniciar el software, debe conectar su computadora y el dispositivo Android. En la interfaz de la herramienta, verá diferentes modos de software. Haga clic en el modo de copia de seguridad y restauración de datos de Android para recuperar su SMS de sus datos de copia de seguridad.

haga clic en copia de seguridad y restauración de datos de Android

Paso 3 Seleccione Restaurar datos del dispositivo

Dentro del modo de copia de seguridad y restauración de datos de Android, verá dos opciones en su pantalla. El lado izquierdo es la copia de seguridad de datos del dispositivo. Esta opción le permitirá hacer un archivo de copia de seguridad. Mientras que en el lado derecho de la pantalla está la Restauración de datos del dispositivo. Haga clic en esta opción para restaurar sus datos de respaldo desde su Google Drive.

seleccione la restauración de datos del dispositivo

Paso 4 Restaurar SMS desde su archivo de copia de seguridad

Por último, sobre cómo restaurar SMS desde Google Drive, notará algunos archivos de copia de seguridad de su Google Drive. Elija el archivo de copia de seguridad que contiene su SMS y haga clic en el botón Inicio. Esto guardará automáticamente el SMS de respaldo de su Google Drive.

restaurar sms desde su archivo de copia de seguridad

Solución 3: comuníquese con el equipo de soporte de Google Drive para recuperar la copia de seguridad de SMS de Google Drive

Si la solución anterior no funcionó, aún tiene otra opción para recuperar sus mensajes de texto de respaldo. Google Drive es una unidad en la nube famosa, por lo que podemos asegurarle que siempre hay un equipo de soporte de Google Drive con el que puede comunicarse cuando encuentre un problema con su cuenta de Google Drive. Pueden resolver cualquier problema en su Google Drive, por lo que si tiene un problema para recuperar su copia de seguridad de SMS en su Google Drive. Puede solicitar a este equipo que tomen medidas de acuerdo con su problema encontrado. Para contactarlos, puede seguir la guía a continuación para restaurar SMS desde Google Drive a Android.

  • Con su dispositivo Android, puede ponerse en contacto con el soporte de Google Drive. Pero primero, debe iniciar sesión en su cuenta de Google desde la aplicación Google Drive. En su aplicación Google Drive, verá un icono de tres líneas horizontales. Haga clic en él para mostrar más opciones para la aplicación.
  • Después de hacer clic en los tres íconos horizontales, verá otra lista de opciones en su pantalla. Toque la opción Ayuda y comentarios, que le permitirá ingresar al centro de envío solicitando ayuda para su problema. Además, en esta opción, puede enviar comentarios sobre su experiencia con esta aplicación.
  • Dentro de la opción Ayuda y comentarios, notará otro filtro de opciones. Presione Ask the Help Community, esta opción le permitirá enviar una solicitud del equipo de soporte de Google Drive que le brindará servicio con respecto al problema. Después de enviar una solicitud, debe esperar varios días para enviar comentarios sobre su solicitud.

comuníquese con el equipo de soporte de Google Drive para recuperar la copia de seguridad de SMS de Google Drive

Conclusión

Hay personas que ahora están bien orientadas en el uso de Google Drive. Es por eso que estamos aquí para responder a esta pregunta "¿Se realizan copias de seguridad de los mensajes de texto en Google?". Con las soluciones, podemos ayudarlo a hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto y restaurarlos inmediatamente desde su dispositivo Android. Pero si necesita un proceso rápido de restauración de su archivo de copia de seguridad, puede utilizar la herramienta recomendada hoy en día. La copia de seguridad y restauración de datos de Android tiene un programa avanzado que puede restaurar rápidamente más rápido que la restauración tradicional de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Categoría - Copia de seguridad y restauración de Android

Última actualización el 15 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba