Menú Acethinker

Copia de seguridad y restauración de datos de Android AceThinker

Vista previa, copia de seguridad y restauración de datos de Android de forma selectiva a la PC con 1 clic

iiiii
iiiii

Pasos sencillos para hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de Android

Android Data Backup & Restore es una solución de un solo clic que le permite hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono Android y recuperarlos sin riesgo de perder datos.

1

Ejecute el programa y haga clic en la opción Copia de seguridad y restauración de datos de Android desde la interfaz principal.

2

Conecte el dispositivo Android a su PC y luego filtre el tipo de archivos que desea respaldar.

3

Una vez que las copias de seguridad recuperables estén disponibles, obtenga una vista previa y restaure los datos selectivos en su PC.

Copia de seguridad de datos de iOS

Haga una copia de seguridad selectiva de sus datos de Android

La copia de seguridad y restauración de datos de Android le permite realizar una copia de seguridad de datos seleccionados de su dispositivo Android. Principalmente ahorra mucho tiempo cuando restaura cualquier dato específico que se haya perdido o extraviado de su dispositivo. Una vez que el software detecta su dispositivo Android, todo lo que necesita son unos minutos para hacer una copia de seguridad de los datos de Android en su teléfono o tableta.

Todos los archivos de datos compatibles: Podrá ver y restaurar sus contactos, mensajes, galería, registros de llamadas, videos, audios, notas y documentos. Todo lo que tendría que hacer es seleccionar el tipo de datos que desea restaurar y dar el comando al software.
Sin datos sobrescritos: El software se asegurará de no reemplazar las copias de seguridad antiguas con las más nuevas; evitando así la sobrescritura de los nuevos datos.
Interfaz de usuario inteligente e interactiva: La interfaz fácil de navegar lo convierte en una excelente opción para los usuarios primerizos, ya que les permite administrar los datos de su teléfono celular con un solo clic.
100% seguro y confiable: Es un proceso completamente seguro, que brinda 100% de seguridad y no guardará ninguno de sus datos personales.
Protección de contraseña: Permite a los usuarios establecer una contraseña para proteger sus datos valiosos.

Vista previa de datos de Android antes de restaurar

El software de copia de seguridad y restauración de datos de Android le permite obtener una vista previa de los datos antes de restaurar los archivos seleccionados en su PC o después de que se haya realizado una copia de seguridad de todos los datos necesarios en su dispositivo Android.

Vista previa en profundidad: Está disponible una vista previa detallada de la información en archivos como contactos, historial de llamadas, etc., lo que ayuda y permite a los usuarios saber que están restaurando los archivos correctos.
Ahorra mucho esfuerzo y tiempo: Confirmará que los datos que ha respaldado en el dispositivo son valiosos y de cierta importancia para usted, lo cual es muy útil para ahorrar tiempo y energía para restaurar los datos de manera efectiva.
Pasos faciles: Android Data Backup & Restore es una herramienta eficiente y conveniente y ni siquiera requiere conocimientos técnicos profesionales para restaurar sus propios datos de Android con un solo clic, todo a la vez.
Restaura tu copia de seguridad
Copia de seguridad y restauración de forma segura

Restaurar datos de copia de seguridad en Android o computadora

El programa también admite la restauración de datos de archivos de respaldo en varias marcas de teléfonos Android, incluidos Samsung, Huawei, LG, HTC y muchos otros. Esta característica lo hace favorable para muchos usuarios de Android que se preguntan cómo restaurar sus archivos perdidos de dispositivos Android dañados.

Restaurar datos en un dispositivo Android o PC: Una vez que esté listo para restaurar sus datos de Android después de haber obtenido una vista previa de los archivos de copia de seguridad, deberá seleccionar la función de restauración. Podrá ver una lista de copias de seguridad recuperables listas para ser restauradas. Ahora, puede restaurar fácilmente los datos en su dispositivo Android o directamente en su computadora.
Restauración de datos súper eficiente: Android Data & Backup puede restaurar sus datos rotos de Android con solo unos pocos clics, y eso también garantiza que no se perderán datos en los dispositivos durante el proceso.
Compatible con Windows y Mac OS: Este es un software de copia de seguridad y recuperación de datos de Android todo en uno compatible con varias versiones de Windows y Mac OS.

¡La mejor opción para mí!

Creé una lista de copias de seguridad en mi PC y puedo usarlas para restaurar selectivamente los contactos cuando los pierdo. Si eres como yo y no quieres restaurar todo el archivo de copia de seguridad de Android, Android Data Backup & Restore sin duda ha sido la mejor opción para mí y también lo será para ti.

SamuelSamuel

Manera conveniente

La función de 1 clic para hacer una copia de seguridad y restaurar todos los datos de Android de este software es una forma bastante conveniente y es útil para mantener todos los archivos importantes de forma segura en un solo lugar. Recomiendo encarecidamente el software para crear rápidamente una copia de seguridad de todos sus datos.

Aileen Aileen

Detalles técnicos

Requisitos del sistema
ventanas: Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
Mac: Mac OS X 10.7+ (incluido el último macOS 12 Monterey)
CPU: CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM: 1GB RAM o más
espacio en disco duro: 200 MB y más de espacio libre en disco recomendado
Dispositivos Admitidos
Samsung: Samsung Galaxy Fold/S10/S9/S8/S7 edge/S7/S6 edge/S6/S5/Note 10/Note 9/Note 8/Note 5/A9/A8, etc.
Huawei: P50/P50 Pro/P40/P40 PRO/P40 PRO+/P30/P30 PRO/P20/P10/P9, Mate 30/20/10, HONOR V30/V20/9X, etc.
LG: V35/V30/G7/G6/G5/G4/G3/G Flex/G2, etc.
Google: Pixel 6/5/4/4XL/3/3XL/2/2XL, Nexus 7/6/5, etc.
Motorola: Moto G (3.ª generación), DROID Maxx 2, Moto X Pure Edition, etc.
Xiaomi: Xiaomi 11 Ultra/11 Pro/11/10S/10 Pro/10/9, Redmi K40/K30, Nota 11/10/9/8/7/6, Nota /5/4, Nota /3, Redmi 9A/ 8A/7A/6A/5A, Redmi 10/9/8/7/6/5/4, Mi A2/A1/11/10/9/8, etc.
HTC: HTC Desire 21 Pro, HTC Desire 20 Pro, HTC Desire 20+, HTC Desire 19+, HTC U20, HTC U19e, HTC U12, HTC U11, HTC 10, HTC One X10, HTC One A9, HTC One X9, HTC One M9+, HTC uno M9, etc..
Sony: Xperia XZ2 Premium/XZ3/XZ1, Xperia 5/Z3/Z2, etc.
Archivos admitidos
Contenido del texto: contactos, mensajes, registros de llamadas, adjunto de mensaje
Medios de comunicación : Fotos, Video y Audio
Documentos: DOC, XLS, PPT, PDF, HTML, RAR, ZIP
Volver arriba
Contáctenos